Si eres fanático de los juegos metroidvania, entonces deberías tener Ghost Song: A Journey Of Hope en tu radar. El juego se desarrolla en una luna llamada Lorian V (La Luna de los Mil Terrores). A primera vista, se puede ver que este juego está fuertemente influenciado por el aspecto y los sonidos de Super Metroid. Las cavernas subterráneas profundas y oscuras llevarán al jugador a través de una red de hermosas grutas llenas de vida alienígena e instalaciones de investigación secretas.
Sin embargo, este juego no es solo una nota de amor de los desarrolladores a Metroid, Ghost Song traerá influencias de otros juegos, el más notable es Dark Souls. Ahora no te preocupes si después de leer la última parte te preocupa que el juego sea abrumadoramente difícil, no lo será. El creador Matt White dice que el nivel de dificultad será desafiante, pero no Dark Souls.
Ghost Song toma sus influencias de Dark Souls en la categoría de diseño del mundo. En Dark Souls hay grandes porciones del juego (áreas hermosas y expansivas) que solo un jugador muy curioso y aventurero puede encontrar. Ghost Song hará esto en forma de áreas llamadas túneles de insectos. Estas áreas difíciles de encontrar le darán a los jugadores un buen desafío mientras los recompensan con potenciadores y una historia más profunda.
Además, estas áreas son completamente opcionales, por lo que un jugador puede jugar el juego tan linealmente como quiera (pero ¿qué fanático de Metroid que se precie querría hacer eso?). Además, se utilizará actuación de voz. Aunque algunos fanáticos acérrimos de Metroid prefieren el enfoque silencioso para contar la historia, Matt ha prometido que conectará bien con el ambiente espeluznante del juego. Con este tipo de inspiraciones puestas en Ghost Song, este juego parece que será algo que los fanáticos de Metroidvania no querrán perderse. Ghost Song está programado para salir a finales de este verano en PC, Mac y Wii U.
Комментарии